martes, 15 de mayo de 2012

PINK AND WHITE

Hola guap@s

Hoy os enseño unas fotos que he sacado con una prenda de mis nuevas adquisiciones es una camiseta rosa fluor con el detalle de un bolsillo en rayas azules, es guapisima me encanta.
La he querido combinar con este pantalón blanco para tener poder obtener un resultado fresco y casual para estos dias tan buenos que no regala esta primavera...

Espero que os guste y una vez mas gracias por vuestras visitas y comentarios.

XoXo














































































Camiseta- Zara S/S 12

Pantalón- Pull&Bear (Old)

Cinturón- Pull&Bear S/S 12

Zapatos- Springfield (Old)

Gafas- Pull&Bear S/S 12

Reloj- Casio Retro



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la camiseta, y los zapatos son una monada!!!

    un saludo , Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese look el pantalon con la camiseta rosa y el detalle del bolsillo muy chic y elegante a la vez. en definitiva me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Cuidadod con las fotos cerca de fuentes..qeu con éste calorcito...un chapuzón..jejej, un saludo desde Murcia..

    ResponderEliminar
  5. White pants are definitely hard to pull off & you sure did. I want those sunglasses too.

    xo,

    Luis

    www.ChicOverload.com (my blog!)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, los tonos pastel estan muy de moda

    ResponderEliminar